Información inicial para folletos

Finalidad del formulario

Recoger la información básica y más importante para realizar un diseño gráfico lo más cercano posible y acertado a tus expectativas y necesidades, para que tengas un producto publicitario creativo, útil y atractivo. Que permita recuperar tu inversión.

Tómate el tiempo necesario para responder a las preguntas. Sé que a veces cuesta redactar o a lo mejor no ves la necesidad de pensar en las cuestiones que te planteo.

Sin embargo te puedo asegurar que todo este trabajo previo, tener los objetivos claros y un plan definido de acción, nos puede ahorrar mucho tiempo en intentos y pruebas que a lo mejor no tienen que ver con lo que hace falta de verdad. Además te puede ayudar a aclarar o definir algunos aspectos importantes de tu producto u oferta.

¡Gracias por tu esfuerzo! Nos vemos al otro lado…

Formulario para comenzar

Para comunicarme contigo y hacerte llegar el resultado de este formulario.
Cómo te conocen comercialmente tus clientes
Selecciona todos los que correspondan.
Por ejemplo el email o el teléfono

Siguiente paso

Vamos a definir, brevemente, el objetivo del folleto y el público al que te diriges.


Selecciona uno o más objetivos. Es importante tener claro y definido el objetivo de tu inversión, tanto para realizar el folleto como para luego medir el éxito.
Puedes elegir uno solo, el principal, aunque pienses que también te vas a dirigir a los otros. Sirve para definir el tono del texto.
Esto define si el contenido tiene que ser más o menos didáctico, referencial, explicativo…
Esto define si el contenido tiene que ser más o menos didáctico, referencial, explicativo…
Teniendo en cuenta la información que has rellenado ya en este formulario, tu experiencia en el negocio y tu intuición qué elemento debería ser el más importante. Ejemplo: un eslogan, el precio u oferta, una foto, la información de contacto…
Un precio especial, una promoción puntual, una visita, un obsequio, una demostración…
Los testimonios, en cualquier situación, son una herramienta poderosa para atraer clientes potenciales.